Cerrajería El Masnou-Escudos protectores - Cerrajeros El Masnou

Cerrajero El Masnou 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda El Masnou

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería El Masnou-Escudos protectores

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

Los escudos protectores de cilindros evitan su manipulación por medio de herramientas, de que tan robustos sean depende que los delincuentes logren su objetivo; estos elementos son altamente recomendados por la Cerrajería El Masnou.

En la actualidad, una protección para los cilindros no es lo más novedoso para defender la cerrajería que tienes instalada en tus accesos, pero si ayudan mucho a disuadir el ataque de rateros ocasionales, de aquellos que aprovechan la más mínima vulnerabilidad para irrumpir en las instalaciones privadas.

Para esos rateros de ocasión están los escudos protectores, pero para delincuentes más organizados que llevan consigo herramientas manuales es mejor que prueben su fortaleza, porque no se escatimaran esfuerzos en los ataques propinados a la cerrajería.

Escudos para intrusos violentos

Llevar una ganzúa ya no es suficiente para los delincuentes, cuando se encuentran con cerradura de alta seguridad, necesitan artilugios que los ayuden a concretar el acto delictivo, además de un poco más tiempo para usarlas; por eso, en la Cerrajería El Masnou, recomendamos su uso.

Estas herramientas van desde taladros que se insertan en el cilindro destruyendo por completo el mecanismo de la cerradura, esta técnica deja de brazos cruzados a los escudos protectores cuando no tienen el nivel adecuado de resistencia.

Los esmeriles y extractores entran en escena para que la fuerza se imponga, cuando los materiales de la cerradura son de alta resistencia.

“Los delincuentes pueden usar más de un método de fuerza si la cerradura se resiste”

El cilindro de la cerrajería queda a la deriva si no se recubre con materiales resistentes además que desde el interior se protege el mecanismo de la cerradura con placas metálicas.

Indispensable, una placa protectora

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

¿De qué sirve que el cilindro sea el más robusto del mercado, si una herramienta manual lo saca de juego por completo? la Cerrajería El Masnou te lo explica. Un escudo debe poseer una placa protectora que lo refuerce, que es una lámina de acero inoxidable que es adaptable a la mayoría de los sistemas del escudo antitaladro para evitar que extraigan el mecanismo por completo.

Equivocadamente hay quienes adquieren novedosos escudos antitaladro para aumentar la resistencia de su cerrajería pero sus puertas pueden ser violentadas con un sencillo golpe por ser de materiales frágiles como la madera.

Esto no tiene nada de lógica, e incluso con una lámina protectora instalada porque el delincuente le bastara con palanquearla para abrirla o abrir un hoyo en el cuerpo de la puerta para entrar.

Cuando un delincuente se aventura a romper las barreras de las cerraduras más resistentes obviamente usara métodos con mucha más violencia que las ganzúas.

Disponer una puerta de seguridad marca la diferencia

Uno de los principales puntos débiles en la seguridad de un establecimiento residencial es la puerta principal, por lo que cambiarla debe ser un objetivo fijado para la familia pero los escudos protectores deben acompañar la joya de seguridad para que el resultado sea el esperado: disuadir al intruso de que entre. Pregunta en tu Cerrajería El Masnou cuales son las mejores puertas de seguridad.

Las circunstancias pueden llevar al delincuente a tomar decisiones para lograr entrar, generalmente de fuerza, estos dos elementos pueden fácilmente hacer que el ratero recapacite y termine por irse, la utilización de diferentes herramientas como taladros, extractores o pinzas pueden maximizar el tiempo de actuación frente a la puerta.

Que necesitan los delincuentes para entrar:

  • Acceso libre a la puerta principal

  • Falta de vigilancia en el área residencial para cargar con las herramientas

  • Lugares baldíos para guardar las herramientas o el botín

  • Enchufes eléctricos disponibles

  • Malos o indolentes vecinos

  • Puertas fabricadas con material de baja calidad

  • Piezas de cerrajería baratas o de baja eficacia

  • Suficiente tiempo para maniobrar

  • Poco conocimiento en cerraduras, aquí se aplica la fuerza no la inteligencia

Estos son los aspectos en los que debe invertir un delincuentes para que convertirte en una víctima, es preciso que evalúes cada uno para minimices la lista moviendo las piezas a tu favor.

DISEC un fabricante que resiste

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

Escudos de seguridad-Cerrajería El masnou

Si necesitas dejar solo tu inmueble un periodo considerado, existen fabricantes que se han especializado en ganarles a batallas a los más osados delincuentes.

Cada uno de los productos de sus catálogos, se sobrepone a la versión anterior, porque ha aplicado rigurosos procesos de investigación para evaluar los métodos más frecuentes cuando sus soluciones han cedido.

DISEC es un fabricante relativamente nuevo con apenas una década en el mercado de la Cerrajería El Masnou, pero que ha enfocado su participación ofreciendo a sus cliente una gama de complementos de la seguridad, con tecnología de punta y materiales de alta resistencia.

Tener en las manos unos de sus productos es constatar las características de fuerza e innovación que se necesitan para la seguridad.

Los escudos DISEC van desde magnéticos y acorazados e inclusos embellecedores. Poseen bloqueo magnético, protectores con alarma y LED. Puede ser que al consultarlos puedas terminar confundidos, es por ello que te ofrezco sus modelos más característicos.

  • Tecnología ROK, siendo el modelo más sencillo.

  • Tecnología Kripton, para la resistencia de ataques más violentos

  • Bases abocardadas, que impiden la extracción, que le dan un carácter de inviolabilidad. Cumpliendo con exigentes normativas de seguridad.

  • Bloqueo magnéticos que impiden la inutilización del cilindro.

  • Detección anticipada, incorporando tecnología en la comunicación para la intervención policial.

error: Content is protected !!