Cerrajeros 24 horas El Masnou - Cerrajeros El Masnou

Cerrajeros 24 horas El Masnou

Algunas personas dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. A muchos en más de una ocasión nos ha pasado que hemos cometido una atrocidad para solo 5 segundos después darnos cuenta y preguntarnos como hemos logrado salir de jardín de infantes en una sola pieza. Es normal, es parte de la naturaleza humana por desgracias.

En cerrajeros urgentes El Masnou sabemos este tipo de cosas, son inevitables, pero aún así queremos ayudar, así que hemos ideado esta pequeña lista de recomendaciones de cosas que hacer y no hacer con las cerraduras y sus llaves, a ver cuantas de estas ya has cometido o te han pasado por la mente (igual tranquilo, no juzgamos a las personas, solo a las cerraduras que no se comportan).

– No introduzcas cosas en la cerradura que no sean su llave. Esto suena bastante directo ¿no? Y en realidad si lo es, pues verás, los cilindros de las cerraduras esconden mecanismos muy sensibles, quizás no tan delicados, pero que si requieren cuidados y están diseñados expresamente para solo servir a una llave específica. Cualquier otro objeto que insertes, así sean otras llaves, te garantizamos que harán más mal que bien. No sería la primera vez que respondo a un llamado de urgencia y al llegar me encuentro un cuchillo atascado en un cerrojo. Solo usa la llave correspondiente.

– No fuerces, deja que fluya. En la vida nada que sea forzado es bueno. Desde matrimonio hasta el trabajar, al hacerlo de manera forzada hay algo por dentro que se destruye. Esto tal cual sucede con las cerraduras. Si vas a introducir una llave y sientes que la cerradura se resiste, solo detente y piensa bien lo que haces, es muy probable que estés introduciendo la llave incorrecta y terminarás dañando la cerradura, la llave o ambos. Cerrajeros urgentes El Masnou hemos encontrado muchas llaves incorrectas en cerraduras que ni nos podemos explicar como lograron que entraran en primer lugar. Simplemente, si no fluye, detente. En realidad este es un buen consejo en general que puedes aplicar en casi cualquier faceta de tu vida. Si algo que estás haciendo no fluye, y sientes algún tipo de resistencia, lo mejor es que te detengas a verificar que estás haciendo lo correcto y no que estás en modo terco con tu cerradura. Recuerda que los cerrajeros podemos arreglar una cerradura, pero en los demás campos podrías no tener profesionales que puedan ayudar.

– No des tus llaves a desconocidos. Y si, sabemos que suena a un consejo muy obvio, pero increíblemente es uno de los más cometidos. Solo confía tus llaves en personas que de verdad confíes plenamente, gente a la que le confiarías tu mascota si te fueses de viaje. Un desconocido con tus llaves es una fuente casi inagotable de posibilidades y la mayoría de ellas son malas. Estamos hablando desde intentar clonar adrede tu llave hasta de la forma más honesta simplemente no prestarle atención y perderla. Después de todo, no son sus llaves, él si podrá entrar en su casa porque no le dio sus llaves a un desconocido.

Seguro te ha pasado alguna vez y lo creas o no, a mi me pasó una vez de pequeño. Llegué a casa, metí mi llave en la cerradura, la giré como de costumbre, pero esta vez se sintió muy raro y diferente, no sentí la vibración mecánica de toda la vida al abrir la puerta de casa, si no más bien se sintió como girar un juguete de goma, así que miré hacia abajo para descubrir con horror que por un pequeño error de cálculo, no inserté la llave completa, así que al girarla en realidad el seguro seguía en su sitio y lo que hice, gracias a mi enorme fuerza juvenil, fue romper mi llave.

Claro, tras el pánico solo tuve que tocar la puerta para que alguien viniese a mi rescate. Pero es sorprendente la cantidad de adultos, personas independientes y centradas con historias similares, pero con un detalle de diferencia, vivían solos o se encontraban solos en ese momento y no había nadie que les pudiese abrir la puerta sin más. Es para estas personas que está Cerrajeros 24 horas El Masnou.

Y claro, admito, es difícil, o al menos muy excepcional que este error se pueda cometer de día con todos los sentidos funcionando, pero aunque sucede, es sobrepasado abrumadoramente por los casos que se dan en condiciones menor favorables.

Esto no es un reto para Cerrajeros 24 horas El Masnou, ya que como sugiere el nombre, operamos las 24 horas. Más de una vez hemos salido al socorro de una pobre alma que a esas horas borrosas de la madrugada se encuentra desterrado de su hogar por haber malogrado su llave o en algún ataque de ira incluso haber malogrado su cerradura. Normalmente son los elementos más débiles e inocentes los que terminan pagando los daños.

Y es algo que sucede mucho, estamos distraídos o con los sentidos disminuidos, que para fines prácticos es un poco lo mismo, y entonces las cosas de índole insólita suceden y esa rutina que llevabas 9 años haciendo (llegar a casa, pararse frente a la puerta, sacar las llaves, insertar la llave en la cerradura, girar, abrir y entrar) de repente falla colosalmente y no hayas que hacer pues a veces el shock es muy grande.

Pero para ellos hay servicios de 24 horas y urgencias, porque sabemos que al encontrarte sin un hogar al que poder entrar a descansar a las 3am, lo menos que quisieras oir es que debes esperar hasta las 8am para poder ser atendido. 5 horas de malestar en una acera helada no suena bien para nadie e incluso llamar a algún amigo se vuelve casi imposible ante la perspectiva del ridículo de quedarte encerrado fuera de casa a las 3am.

Pero por ello puedes llamarnos, el teléfono está activo y no descansa. Después de una llamada estarás pronto a encontrarte de nuevo descansando plácidamente en tu cama donde puedes regular la temperatura y apreciar la suavidad de tu colcha en comparación al concreto que te iba a dar cobijo si no resolvías la situación, o mejor dicho, si un profesional no la resolvía para ti.

Los comentarios están cerrados.